jueves, 30 de diciembre de 2010

Resumen Semanal 30/12/2010

Hola,

Un poco tarde, pero con muchas cosas.

Tenemos grandes figuras terminadas, como esta Diablilla, por Juan José Barrena, o este increible goblin, o este francorirador de Estudio Giráldez.

Y en transformaciones, tenemos muchos orcos, como este helicopero de W40k, o estos orcos del Fantasy, que si miran por su blog, encuentras a toda la unidad transfomada,

Añado algunos puntos mas como este diorama del blog "Chromatic Stimulus" o esta web donde estan haciendo una votación para saber que ejercito es el mejor en la 8ed del Fantasy, por el momento van ganando los Altos Elfos.

He encontrado tambien este tutorial de pintura, siempre es interesante de leer estos tutoriales, dan ideas y enseñan trucos.

Como noticias, he encontrado en Cargad, la noticia que de los enanos del Caos podrian aparecer en el 2011, no se si es verdad pero por las fotos parece que si, por lo que se ve, parecen fieles a los antiguos enanos y tienen un aire mas moderno. lo que mas me ha gustado ha sido su tren.. je je je..


Y como articulo emotivo, os dejo con este post sobre los Squats.. ese gran ejercito.

Os dejo esta foto de mi vitrina, con los squats motoristas que tengo, durante un tiempo fue mi ejercito del 40k, algun dia pondre foros del resto.. esos enanos del espacio.




Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...