jueves, 22 de septiembre de 2011

Skavens [1]

Hola,

ya empezamos con mi nuevo ejercito de skavens. je je je.. ya tengo el libro, ya tengo figuras (la caja de inicio de Fantasy) y algunas mas..

lo primero es el nombre y la bandera :-D

tengo el símbolo Skaven... este:


Me lo he inventado, siguiendo un poco los símbolos que hay originales, tiene el palo superior torcido, al estilo de un falso lado.  el nombre del clan no lo tengo claro, ya pensaremos..

y las peanas!! mi idea es hacer el ejercito urbano, de una ciudad imperial, para eso he repasado todas las peanas que he encontrado por Internet y me quedo con las piezas de pavimento para maquetas de tren..recortas y en la peana..

os pongo algunas fotos (no tienen buena calidad porque son de mi movil)


y aqui uno de mis primero skavens, con la peana y una primera capa de color.



y aqui unos cuanto juntos.. lastima de la calidad de las fotos..



Saludos y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...